Padres de San Diego, más cerca de playoffs
Los Padres de San Diego tuvieron un juego atípico, fueron la “visita” en Petco Park ante Marineros de Seattle. Ganaron 6-1 y están más cerca de asegurar playoffs.

TIJUANA, BC.- Dos cuadrangulares de Manny Machado y una salida de calidad de Chris Paddack se combinaron para la victoria 6-1 de los Padres de San Diego sobre los Marineros de Seattle en el primer juego de los frailes como “visita” en su propio parque de pelota.
La serie, en un principio agendada para celebrarse en el Safeco Field, se movió a Petco Park por cuestiones de la calidad en Seattle. En el único aspecto donde se notó la visita administrativa de los carmelitas en San Diego fue en los turnos al bat.
El “número mágico” de victorias para que los Padres de San Diego aseguren su participación en playoffs por primera vez en 14 años, es de mínimo dos victorias más.
Así como les tocó tomar primero el tolete, abrieron la pizarra. En la tercera Trent Grisham aprovechó un wild pitch para anotar.
En la cuarta, Grisham remolcó a Tommy Pham, después, con dos en circulación, Machado conectó su jonrón 15 de la campaña para poner el electrónico 5-0.
En la octava Evan White pegó solitario cuadrangular para la única carrera de los Marineros.
En la novena, Machado vio pasar una bola y al segundo pitcheo le hizo swing a una curva que mandó del otro lado de la barda que delimita el terreno.
Paddack trabajó seis entradas para un hit, dos bases por bolas y tres ponches. Tim Hill sacó la séptima con saldo de un hit, Pierce Jhonson la octava permitiendo el jonrón de White y culminó la labor Trevor Rosenthal recetando dos ponches.
Lo perdió Yusei Kikuchi, en cuatro entradas donde admitió cuatro hits, cinco carreras, dio seis bases por bolas y recetó tres chocolates.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí