No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Padres de San Diego, a una victoria de playoffs

Los Padres de San Diego perdieron 1-4 contra los Marineros de Seattle pero están a una victoria de regresar a playoffs por primera vez en 14 años

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Padres de San Diego, a una victoria de playoffs(Cortesia)

Padres de San Diego, a una victoria de playoffs | Cortesia

TIJUANA, BC.- Los Padres de San Diego perdieron 4-1 ante los Marineros de Seattle en Petco Park pero se mantiene a una victoria de clasificar a playoffs.

Con su récord de 33-20 son el segundo puesto en la conferencia del Oeste en Liga Nacional, si ganan hoy, estarán dentro de la postemporada por primera vez desde el 2006.

Los frailes llenaron las bases en la novena alta con un tercio fuera (juegan como visita administrativa), se esperaba un final épico, pero Jake Croneworth bateó para doble play y Jurickson Profar pegó un rodado que fue a dar a las manos del segunda base.

Desde la mañana no fue un buen día para los carmelitas, Mike Clevinger estaba programado para abrir pero tuvo una molestia muscular en el bicep y su lugar lo tomó Luis Patiño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Manny’s Very Powerful.

Una publicación compartida de San Diego Padres (@padres) el

El colombiano apenas y pudo sacar una entrada y dos tercios, le pegaron tres hits, le anotaron una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a tres.

Lo relevó Dan Altavilla y perdió el juego al permitir dos carreras que fueron parte de la diferencia, dio dos bases y sacó a tres por strikes.

Lo ganó Justus Sheffield con trabajo de seis entradas donde aceptó seis hits, una carrera, regaló dos bases por bolas y recetó cinco chocolates. Yoshihisa Hirano se apuntó el rescate.

El exfraile Ty France remolcó la primera carrera en la inicial y los Padres lo empataron en la tercera con un rodado de Manny Machado que impulsó a Fernando Tatis Jr.

En la baja de la tercera Luis Torrens, otro excarmelita, pegó un doblete que envió dos carreras al plato para poner la pizarra 3-1. En la quinta, Kyle Lewis pegó solitario cuadrangular para la del 4-1.

En esta nota

Comentarios