No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Padres, a una victoria de ser líderes

Los Padres de San Diego vencieron 4-2 a los Piratas de Pittsburgh para ponerse a medio juego de la cima del Oeste de la Liga Nacional.   

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Padres, a una victoria de ser líderes

Padres, a una victoria de ser líderes

Con un hit que de Jake Cronenworth que impulsó dos carreras y un bullpen en modo hermético, los Padres de San Diego vencieron 4-2 a los Piratas de Pittsburgh para ponerse a medio juego de la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Con la victoria en Petco Park, su récord se puso 18-14 para jugar pelota de .563, en la siguiente serie se medirán ante el líder de la División, los Gigantes de San Francisco (18-13).

Cronenworth se convirtió en el “clutch” del line up al momento de pegar un hit en dirección al jardín derecho que impulsó a sus dos compañeros en circulación, era la sexta entrada y la pizarra estaba 2-2.

La parte baja de esa entrada fue un dolor de cabeza para los Padres, Bryan Reynolds pegó un jonrón solitario y Ka ‘ai Tom elevó de sacrificio para la segunda carrera permitida por Yu Darvish.

Un jonrón solitario de Víctor Carantini en la tercera y un hit remolcador de Wil Myers habían construido la ventaja de los carmelitas.

El encargado de abrir el juego por los frailes fue Darvish, el estelar derecho japonés tiró 5.2 entradas para seis hits, dos carreras, una base por bolas y ocho ponches. El juego lo ganó Craig Stammen (2-1), también se subieron a la loma Tim Hill, Emilio Pagán y Mark Melancon para conseguir el rescate (11).  Entre todos los relevos permitieron un hit.

Por los Piratas, JT Brubaker recibió la bola las primeras cinco entradas, dejó el juego empatado. Fue el relevista Duane Underwood Jr (1-1) quien admitió dos carreras en un inning de labor de dos hits y un ponche.

FESTEJO DEL 5 DE MAYO

El Petco Park tuvo una temática especial por el 5 de Mayo, día de la Batalla de Puebla; en varios acceso del estadio los aficionados fueron recibidos con mariachis, se les ofrecieron descuentos en tragos como margaritas y se utilizó música tanto mexicana como latina para ambientar e interactuar en la pantalla gigante.  

En esta nota

Comentarios