No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Ofrecerá Imder clases de boxeo en línea

El director del Instituto Municipal de Deportes de Playas de Rosarito, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco ofrecerá clases virtuales para activar a la población rosaritense.

Avatar del

Por Johanna Mejía

Ofrecerá Imder clases de boxeo en línea(Cortesía)

Ofrecerá Imder clases de boxeo en línea | Cortesía

El director del Instituto Municipal de Deportes de Playas de Rosarito, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, quien también es boxeador profesional con récord de 18-6-4,13KO’S, dará clases virtuales para activar a la población rosaritense.

“Soy boxeador profesional de 14 años activo, con el tema del covid-19, donde te recomiendan estar en casa, optamos por activar a la gente y decidimos dar unas clases de boxeo por línea”, detalló.

Recalcó que se enseñará lo básico del box.

“Vamos a empezar desde lo básico, como guardia, qué es el jab, recto, para tener coordinación en las piernas, salto de cuerda, cardio y técnica de boxeo, para ir enseñando a los jóvenes”.

Manifestó que serán videos pre grabados.

“Estamos pensando en sacar uno por semana, para ir dando las clases”.

Indicó que una vez que pase el confinamiento, se retomarán las actividades deportivas que quedaron pendientes.

“Pasando lo del covid tenemos pendiente lo del Medio Maratón, una carrera de Pista y Playa, un Paseo Ciclista, quedó pendiente un Torneo de Box de Barrio, regresando se retoman todos los eventos que se cancelaron”.

En su función como directivo recalcó que apoyará a los talentos para impulsarlos correctamente.

“Se me está dando la oportunidad de apoyar a los jóvenes y pienso que Rosarito, tiene demasiado talento, una de las estrategias es enfocarnos más en los talentos, así como darle proyección al deporte popular”, concluyó.

En esta nota
  • Boxeo Rosarito

Comentarios