No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Nick Torres en planes de Toros de Tijuana

El jardinero esta incluido en la proyección del equipo tijuanense de cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Avatar del

Por Redacción

Nick Torres vivirá su segunda experiencia en la pelota veraniega mexicana.(Cortesía)

Nick Torres vivirá su segunda experiencia en la pelota veraniega mexicana. | Cortesía

Nick Torres está en planes para reforzar a Toros de Tijuana y reportará a la pretemporada para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El bateador derecho de 26 años se desempeña a la defensiva como jardinero y primera base. El californiano fue tomado por Padres de San Diego en el draft del 2014, organización en la que jugó hasta el nivel de Triple A con los Chihuahuas de El Paso en la Liga de la Costa del Pacífico.

Nacido el 30 de junio de 1993 en Lakewood, California, Nick Torres vivirá su segunda experiencia en la pelota veraniega mexicana, ya que la campaña pasada se visitó con la casaca de Pericos de Puebla.

Con la novena poblana estuvo a préstamo y participó en 113 juegos, en los que bateó para .315 y bateó 24 cuadrangulares y 86 carreras producidas, sin embargo, los derechos de este cañonero mexicano pertenecen al conjunto tijuanense.

Óscar Romero, director deportivo de Toros de Tijuana, aseguró que este es el primero de varios movimientos y contrataciones de jugadores que se estarán confirmando en los próximos días.

De igual forma, el directivo agregó que se darán a conocer los nombres de quienes integrarán el renovado cuerpo técnico, así como el del próximo manejador.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios