No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Munguía listo para triunfar en Las Vegas

Avatar del

Por Redacción/GH

Munguía listo para triunfar en Las Vegas

Munguía listo para triunfar en Las Vegas

El joven tijuanense Jaime Munguía tuvo una llegada espectacular el lobby del hotel MGM de Las Vegas, Nevada en el ¨Grand arrivals¨ de la esperada función de este 15 de septiembre que encabeza Canelo-GGG 2.

Munguia ya es muy reconocido y admirado por la fanaticada y fue muy aplaudido, vitoreado y demandado por los decenas de medios de comunicación hoy.

Con su jovial sonrisa Munguía, flamante campeón mundial Superwelter WBO atendió a todo fans o periodista que se le acerco.

En el evento de bienvenida en el lobby de MGM se encontró por primera ocasión con su retador Cook y se dieron el primer cara a cara levantando gritos de apoyo para el mexicano.

Jaime Munguía de 21 años está a punto de sostener la pelea más importante de su carrera, hasta el momento, y se ha preparado para ello por el escenario que lo envuelve.

Munguía (30-0-0, 25 ko’s) defenderá por segunda vez su campeonato mundial Superwelter WBO, cuando se enfrente al canadiense Brandon Cook (20-1-0, 13 ko’s) el próximo sábado, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en función que será transmitida en territorio mexicano por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

El enfrentamiento entre Munguía y Cook será la pelea principal de respaldo a la esperada contienda de desempate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin, por lo que el campeón mundial tijuanense tendrá la más grande exposición, difusión y público (en vivo y televisado) que jamás ha experimentado.

“Es un sueño para cualquier boxeador participar en este tipo de funciones, es para lo que uno entrena a diario y se sacrifica, para pelear en funciones grandes. Agradezco a mi empresa Zanfer a mi promotor Fernando Belrán que me ha llevado hasta estos niveles y no pienso defraudarlos, vamos a hacer una gran pelea y a ganar como sea, va por mi público de Tijuana y de México”, dijo Munguía.

Jaime Munguía conquistó el campeonato del mundo de las 154 libras versión OMB el pasado mes de mayo, cuando noqueó en cuatro rounds a Sadam Ali, y en julio hizo la primera defensa al vencer por decisión unánime a Liam Smith.

Cook ha sido campeón de Canadá, de Norteamérica e Intercontinental, y en su más reciente combate noqueó en tres rounds a Miguel Ángel Suárez.

En la misma función del próximo sábado en Las Vegas, otro mexicano, Moisés “Moi” Fuentes (25-5-1, 14 ko’s) tendrá una pelea de alto impacto, cuando se enfrente al ex campeón mundial en cuatro divisiones, Román “Chocolatito” González (46-2-0, 38 ko’s).

20 Nocauts tiene Munguía dentro de los primeros tres rounds

3 Peleas ha realizado Munguía en Estados Unidos

104 Victorias suman los rivales a los que ha enfrentado Munguía en 2018

9 Nocauts tiene Cook dentro de los primeros tres rounds
En esta nota

Comentarios