Deporte Local El coach de Tijuana Zonkeys, James Penny, se mostró afortunado por su elección al Juego de Estrellas de la Temporada Cibacopa dportenis 2018.

Motiva a Penny ir a Juego de Estrellas

Avatar del

Por Redacción/GH

Motiva a Penny ir a Juego de Estrellas

Motiva a Penny ir a Juego de Estrellas

El coach de Tijuana Zonkeys, James Penny, se mostró afortunado por su elección al Juego de Estrellas de la Temporada Cibacopa dportenis 2018, como parte del cuerpo técnico del representativo de la Zona Norte que comandará David Kenah, de Rayos de Hermosillo.

“Me siento muy sorprendido y emocionado. En mi primer año como coach, estoy aprendido a como a hacer todo esto, pero muy feliz de representar a nuestro equipo de Tijuana Zonkeys”, manifestó el entrenador de “los burro-cebras”.

Sobre las elecciones de sus jugadores, Mychal Lemar Ammons y Luis Ramírez, James calificó como “justas” sus convocatorias. En el caso de Ramírez estará sustituyendo a Gary Mondragón, quien sufrió una lesión.

“Se lo merecen. Mychal es un hombre muy trabajador, dan todo cada noche y merecen esta elección”, finalizó.

El Juego de Estrellas se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de mayo en el Polideportivo Juan S. Millán, casa de los Caballeros de Culiacán; el primer día se iniciará a las 16:00 horas, mientras que el segundo a las 15:00, ambos horarios en tiempo del Pacífico.
En esta nota

Comentarios