No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Marcel, la joya que podría llegar a Xolos

Grupo Caliente es dueño de los derechos como futbolista de la promesa de Gallos de Querétaro.    

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Marcel, la joya que podría llegar a Xolos

Marcel, la joya que podría llegar a Xolos

Tijuana.- Una de las promesas del futbol mexicano podría llegar a la frontera, se trata de Marcel Ruiz, su carta pertenece a Grupo Caliente.

Cuando la directiva negoció con los empresarios interesados en adquirir a Gallos Blancos de Querétaro, Grupo Caliente se quedó con la carta de versátil mediocampista de 19 años.

El nuevo entrenador de los queretanos, Alex Diego, mencionó a ESPN que el destino más probable para Marcel Ruiz es Xolos.

Ruiz tiene un valor de poco más de 4 millones de dólares según Transfermarkt, el jugador mayor valor en Gallos y el número 22 en la lista de todos los futbolistas mexicanos activos.

Ya sea como mediocampista central, creativo o por una banda, Ruiz presume un instinto asociativo para ayudar a crear juego, antes de la conclusión del Clausura 2020 era una pieza táctica importante para el estratega Víctor Manuel Vucetich. Jugó los diez partidos del torneo como titular y anotó dos goles.

El originario de Mérida, Yucatán, debutó en la Liga MX en el Apertura 2018, desde entonces ha participado en 49 encuentros de Liga MX. También ha formado parte de procesos en selecciones menores.

Si se confirma, los Xolos tendrán a una de las promesas del futbol mexicano en sus filas.

En esta nota

Comentarios