No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Mantiene invicto Academia Zonkeys en Liga Champagnat

El equipo tiene marca de 3 victorias sin derrota junto con 145 puntos a favor por 40 en contra.

Avatar del

Por Redacción

La Academia Zonkeys fue creada por el equipo profesional de baloncesto Tijuana Zonkeys.(Cortesía)

La Academia Zonkeys fue creada por el equipo profesional de baloncesto Tijuana Zonkeys. | Cortesía

La Academia Zonkeys mantiene el invicto en la edición 2019 de la Liga Champagnat de Basquetbol de Tijuana dentro de la categoría Mini división “C1” que se celebra dentro de las instalaciones del Instituto México.

Academia Zonkeys tiene marca de 3 victorias sin derrota junto con 145 puntos a favor por 40 en contra para tener un porcentaje de efectividad  de 100 lo que lo tiene en los primeros lugares del grupo junto con Thunders de Ensenada y Halcones Salvatierra de Tecate.

En la categoría Premini división “C2”, Academia Zonkeys también se encuentra en los primeros lugares gracias a un record de 4 victorias por solamente 1 revés junto con 87 puntos a favor por 45 en contra.

En su más reciente partido en la última categoría mencionada, Academia Zonkeys se impuso 16 puntos a 10 a Colegio London College, en parte, gracias a 8 puntos de Edwin Mendoza y 2 de Emilio Delgadillo.

Y en la categoría Juvenil de la división “C1”, Academia Zonkeys se encuentra con números de 2 triunfos por dos reveses para un porcentaje de efectividad de 40.

La Academia Zonkeys fue creada por el equipo profesional de baloncesto Tijuana Zonkeys que forma parte de Cibacopa México con el fin de que los niños y jóvenes de la región tenga un lugar adecuado para aprender el baloncesto.

En esta nota

Comentarios