No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Lucero Cuevas y sus aspiraciones con Xolas

La goleadora histórica del América enfrentará un nuevo reto: el llevar a final a Xolos Femenil

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Cuevas, de casi 24 años, es la goleadora histórica del América con 49 goles es 89 partidos, dos campeonatos de goleo y un título de liga(Cortesía)

Cuevas, de casi 24 años, es la goleadora histórica del América con 49 goles es 89 partidos, dos campeonatos de goleo y un título de liga | Cortesía

Lucero Cuevas ha observado desde adentro de la cancha el crecimiento de la Liga MX Femenil desde su primera edición, su nueva misión es hacer de Xolos Femenil no se quede atrás y se convierta en un equipo contendiente al título.

Ahora ya no solo serán Monterrey, Tigres, América o Chivas, quieren que la exigencia en Tijuana se convierta en mínimo, ir a liguilla.

“A comparación del primero torneo, yo creo que ha crecido demasiado la liga, los equipos están invirtiendo, se están enfocando en el futbol femenil, también ahora Xolos que ha traído a jugadoras de buena calidad y para aspiraciones buenas que es la final” , indicó.

Cuevas, de casi 24 años, es la goleadora histórica del América con 49 goles es 89 partidos, dos campeonatos de goleo y un título de liga. Su vida ha sido el futbol desde los siete años, le contó hace tiempo a TUDN que llegó a jugar en equipos de hombres en su natal Cuernavaca, Morelos.

“Son cosas que yo jamás me imaginé que iban a pasar, encontrarme a una niña o a un niño que te pidan un autógrafo, que te digan que eres su motivación”, comentó en entrevista en su presentación con las rojinegras.

“Una como jugadora profesional tiene que aspirar a eso, viene mucha gente detrás que quiere ser como tu, tienes que cometer menos errores y dar buenos ejemplos tanto en la vida personal como en el fútbol”, agregó la delantera que apunta a ser referente en la frontera. 

En esta nota
  • Xolas de Tijuana

Comentarios