Los aficionados de la LMB votarán por la novena ideal
La Liga Mexicana de Beisbol y Tecat
e, patrocinador oficial de la
LMB
, pondrán a votación de sus aficionados, por primera ocasión, la designación de la Novena Ideal de la Temporada “Alfredo Harp Helú” 2018 que reconoce a los mejores jugadores de cada posición a lo largo de sus dos campeonatos.
A partir del jueves 18 de octubre a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram, la LMB presentará diariamente una terna de 16 jugadores (uno por equipo), por los que se podrá votar para obtener al pelotero ideal en cada posición.
TE PUEDE INTERESAR:
Toros contará con Raúl Valdés en la rotación
Cada votación estará abierta de 12:00 a 22:00 horas, con el anuncio del ganador a las 11:00 horas del día siguiente. Las posiciones serán presentadas con base en el siguiente calendario:
Fecha Posición
18 de octubre Catcher
19 de octubre Primera Base
20 de octubre Segunda Base
21 de octubre Tercera Base
22 de octubre Short Stop
23 de octubre Jardinero Izquierdo
24 de octubre Jardinero Central
25 de octubre Jardinero Derecho
26 de octubre Bateador Designado
27 de octubre Pitcher Relevista
28 de octubre Pitcher Abridor
TE PUEDE INTERESAR:
Trabaja Academia de Beisbol de Toros de Tijuana
De esta forma, la Novena Ideal patrocinada por Tecate tendrá como juez a los fanáticos que disfrutaron día a día, en el parque de pelota o en sus diferentes plataformas de transmisión, toda la acción y emociones de una temporada que se caracterizó por la innovación en la experiencia del aficionado.
Milena Pérez finalizó un año completo de su tratamiento contra el cáncer de mama, con la última de sus quimioterapias, el pasado 7 de septiembre.
“Vi la cara de la doctora y me hizo la seña de ‘otra más’. Pero me dijo que no me iba a morir, porque el cáncer no es una sentencia de muerte. Esta enfermedad es tomar la decisión de vivir o morir. Y yo quise darme la oportunidad de seguir viva, pero eso dependió de mi actitud”, platicó.
Por increíble que parezca, narró, con el cáncer de mama dejó de ser una mujer depresiva que siempre vestía de negro. Ahora a sus 46 años se siente hermosa, ahora se atreve a combinar colores llamativos y a vestir escotes en sus blusas.
En el contexto del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, Milena Pérez motivó a todas las mujeres a tocarse sus senos, pues esta enfermedad es silenciosa y aunque se consideren saludables puede presentarse.
El diagnóstico
“Algo raro sentía, pero los doctores me dijeron que era normal. Mis pechos estaban intactos. En mayo de 2017 me programaron para una mamografía hasta septiembre. Pero me adelanté y en julio me realicé una biopsia. Tenía cáncer hormonal y se había expandido debajo de mi axila”, compartió.
Parte de su tratamiento fue la extirpación del seno izquierdo y ocho quimioterapias, entre las cuales se preguntaba si sobreviviría.
“Cuando me hicieron la cirugía de mama no quería mostrarme con mi esposo. Él me bañaba, me decía ‘mija, tú no eres un seno, eres todo una mujer’. Pero me hacía falta mi pecho, me faltaba un cachito de mí. Sentía mucho pesar, pero al mismo tiempo acariciaba mi otro seno para que el cáncer no se expandiera”, recordó Milena.
Parte de su terapia fue la meditación, rezar y sonreír. Y así ha continuado su vida mostrando con orgullo su cicatriz en el seno, aconsejando a más mujeres que llevan su tratamiento para que mantengan la frescura en su piel y sana alimentación para que no se queden a media batalla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí