Los Padres de San Diego están contra la pared
Los Padres de San Diego perdieron 6-5 en un intenso juego de pelota ante los Dodgers de Los Ángeles. Una derrota más y están fuera de playoffs.

TIJUANA, B.C.- Los Padres de San Diego pelearon hasta el último pitcheo pero no fue suficiente, perdieron 6-5 ante los Dodgers de Los Ángeles y están a una derrota de quedar eliminados en la Serie Divisional.
Lograron congestionar las bases en la novena entrada, con dos outs, Trent Grisham remolcó una, sacaron al cerrador Kenley Janses y el buen ojo de Fernando Tatis Jr y Manny Machado, negoció dos bases por bolas consecutivas, hasta que vino Eric Hosmer y sacó un rodado ante los lanzamientos de Joe Kelly que significó el out 27.
Esa era la segunda vez que los carmelitas amenazaban con dar una voltereta, la primera fue en la séptima cuando el juego estaba 4-3 a favor de los azules, había dos outs y un fraile en circulación, Fernando Tatis Jr conectó con la bola para un largo trayecto por el jardín central, cuando parecía que se iba, apareció el guante de Cody Bellinger.
En la parte alta de la séptima, permitieron la carrera que significó la diferencia, Justin Turner elevó de sacrificio para que Mookie Betts anotara la del 3-5 y Max Muncy remolcó a Corey Seager con suave contacto al jardín izquierdo.
El poder de los carmelitas explotó en la sexta contra el zurdo Clayton Kershaw, Manny Machado y Eric Hosmer, pegaron jonrones de “esplada con espalda” para ponerlo 3-4 y responder un solitario bambinazo de Bellinger en la cuarta. Los dos cuadrangulares fue uno de los momentos que mantuvo viva la fe del fraile.
Lo ganó Kershaw (1-0) con labor de seis entradas en donde permitió seis hits, tres carreras y ponchó a seis. El salvamento se lo apuntó Joe Kelly (1).
Zach Davies (0-1) cargó con la derrota en salida de cinco entradas para nueve hits, cuatro carreras y tres ponches.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí