No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Llegan tres refuerzos a Toros de Tijuana

Erik Martínez, Bryan Menéndez y Drew Stankiewicz se unieron a la “estampida” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Avatar del

Por Redacción

Bryan Menéndez  es un serpentinero derecho que ha trabajado en relevos y ya cuenta con experiencia en Triple A con los Aces de Reno.(Cortesía)

Bryan Menéndez es un serpentinero derecho que ha trabajado en relevos y ya cuenta con experiencia en Triple A con los Aces de Reno. | Cortesía

Toros de Tijuana se mantuvo activo en Winter Meetings al anunciar la contratación de los lanzadores Erik Martínez y Bryan Menéndez, así como al jugador de cuadro Drew Stankiewicz, informó Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El área deportiva del conjunto fronterizo está en proceso de reconstrucción desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, con la presentación Omar Vizquel como nuevo manejador y ahora la inclusión al roster de este trío de jugadores que participarán como mexicanos en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El diestro Martínez es un pelotero de 23 años nacido en West Covina, California, que se ha desempeñó como lanzador relevista en su carrera colegial con la Universidad de California en Berkeley.

Por su parte Bryan Menéndez también es un serpentinero derecho que ha trabajado en relevos y ya cuenta con experiencia en Triple A con los Aces de Reno, sucursal de Diamantes de Arizona en la Liga de la Costa del Pacífico. Tiene 23 años y nació en Bellflower, California.

Por último, Drew Stankiewicz es un jugador de cuadro que ha cubierto la segunda y tercera base, así como las paradas cortas en sucursales de las organizaciones de Filis de Filadelfia e Indios de Cleveland.

En 2019, el bateador zurdo de 26 años oriundo de Columbus, Ohio, militó con Rubber Ducks de Ackron en Doble A.

Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo, aseguró que en próximos días se estarán dando a conocer más nombres de jugadores que regresarán para una temporada más y los peloteros que llegarán para reforzar al equipo.

El conjunto fronterizo iniciará en casa el camino a su segundo campeonato, al arrancar el 7 de abril la temporada 2020 de la LMB cuando reciban a Pericos de Puebla.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios