Deporte Local

Llega Tyson Pérez al bullpen de Toros de Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Llega Tyson Pérez al bullpen de Toros de Tijuana

Llega Tyson Pérez al bullpen de Toros de Tijuana

El lanzador californiano fue dado de alta hoy en el roster de Toros de Tijuana.

El lanzador Tyson Pérez es la nueva cara en el roster de Toros de Tijuana y vendrá a fortalecer el bullpen en la segunda mitad del Torneo de Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El serpentinero derecho de 28 años fue firmado como agente libre y cuenta en su repertorio con recta cortada, sinker, curva y cambio.

Su carrera en el beisbol profesional inició en el 2011 cuando fue seleccionado en el draft por Astros de Houston, organización con la que alcanzó el nivel de Triple A en Grizzlies de Fresno, donde fue compañero de Carlos Correa, además, en esa escuadra también jugó el tabasqueño Gonzalo Sañudo.

Para Pérez, esta será su primera incursión en la Liga Mexicana de Beisbol y buscará ganarse un lugar entre el sólido cuerpo de relevistas con el que cuenta Toros de Tijuana.

Con esta contratación, la escuadra tijuanense apuntaló el staff de lanzadores, ya que Pérez se une a los brazos recién llegados de Jorge Luis Castillo y Jake Sánchez.
En esta nota

Comentarios