Deporte Local Toros de Tijuana se llevó la serie ante Saraperos de Saltillo y se mantiene a dos juegos y medio de la cima de la Zona Norte

Liderato en la mira

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Liderato en la mira

Liderato en la mira

Toros de Tijuana continua en la persecución de la cima de la Zona Norte luego de imponerse 6-1 ante Saraperos de Salitllo y con ello, agenciarse la serie en el Estadio Gasmart.

Los astados se mantiene a dos juegos y medio de Sultanes de Monterrey, el líder del pelotón norteño de la Liga Mexicana de Beisbol.

El vigente campeón, comienza a lucir en ofensiva y defensiva; la victoria en la loma fue para Carlos Hernández (6-1), Jorge Cantú disparó cuadrangular de dos carreras y Dustin Martin llegó a 36 juegos consecutivos embasándose.

El zurdo de Santa Clara, California, se convirtió en el serpentinero de Toros con más victorias en lo que va de la temporada luego de su trabajo de seis entradas en donde le conectaron cinco hits, le anotaron una carrera y sacó a un bateador por strikes.

Cyle Hankerd impulsó en los spikes de Dustin Martin la de la quiniela con hit al jardín derecho en la inicial. Roberto López rompió el empate 1-1 en la cuarta con lineazo la prado derecho.

Para la quinta, Jorge Cantú pegó su sexto jonrón de la campaña y lo hizo con Corey Brown en circulación para poner la del 4-1.

En la octava, los bureles lleanaron las bases y armaron un rally de tres carreras donde impulsaron Martin con elevado, Brown de “caballito” y Cantú de nueva cuenta.

La derrota fue para Luis Daniel (1-1), quien relevó solo la cuarta entrada pero admitió dos hits que tuvieron como consencuencia la carrera de la desventaja.

Los astados culminan mañana la serie ante Saraperos de Saltillo. El martes siguen con le líderato en la mira puesto que arrancarán serie en casa ante Sultanes.





SALTILLO 1-7 TIJUANA





EQUIPO 123 456 789 CHE

Saraperos 010 000 000 1 6 1

Toros 101 120 03X 7 13 3



Pitcher ganador: Carlos Hernández (6-1)

Pitcher derrotado: Luis Daniel (1-1)

Salvamento: No hubo

Jonrones: TIJ: Jorge Cantú (6)

Estadio: Gasmart

Duración: Tres horas con un minuto

Asistencia: 15 mil 84 espectadores

En esta nota

Comentarios