No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Larry Lessett será el asistente de Henry Bibby en Zonkeys

Cuenta con 30 años de experiencia, tiempo en el cual ha dirigido en Estados Unidos, China y México

Avatar del

Por Redacción

En Estados Unidos estuvo como “head coach” en la División 1 de la NCAA.(Cortesía)

En Estados Unidos estuvo como “head coach” en la División 1 de la NCAA. | Cortesía

Tijuana, BC.-El experimentado coach Larry Lessett será el asistente del head coach de Tijuana Zonkeys, Henry Bibby, para la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así lo dio a conocer la directiva esta semana.

Larry cuenta con 30 años de experiencia, tiempo en el cual ha dirigido en Estados Unidos, China y México, en este último país, tanto en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), como en Cibacopa México.

En Estados Unidos estuvo como “head coach” en la División 1 de la NCAA, al igual que como asistente. Además, dirigió en la NBA Summer League, lo que le permitió entrenar a muchos jugadores que posteriormente participaron en la NBA.

También entrenó y evaluó jugadora para el Grupo de Magic Johnson.

Otra de sus habilidades es el desarrollo de entrenamiento, tanto a nivel individual, como grupal, por medio de campamentos, mismo que puede ir dirigido a niños, jóvenes y adultos.

La Temporada 2020 del Cibacopa México arrancará el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys con el partido entre Tijuana Zonkeys y Mantarrayas de La Paz.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios