No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Lainez sí va a la selección; Orozco no

Los contagios de Covid-19 en Xolos tendrán sus consecuencias en la convocatoria de la mini concentración de la selección mexicana 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Lainez sí va a la selección; Orozco no

Lainez sí va a la selección; Orozco no

TIJUANA, BC.- Mauro Lainez sí va ir a entrenar con la selección mexicana y Jonathan Orozco causará baja como consecuencia de los contagios de Covid-19 en Xolos.

La dirección de selecciones nacionales informó que Rodolfo Cota de León será el portero que se sume a la lista de convocados para el micro ciclo que organiza el entrenador Gerardo “Tata” Martino a partir de mañana hasta el miércoles 23.

No se dio a conocer el nombre del portero que será bajado de la convocatoria, pero Rubén Rodríguez de FOX Sports compartió que sería el portero de los Xolos. Esta sería la segunda vez que el portero se contagia del virus.

FRONTERA pudo consultar a una fuente cercana al Club Tijuana y confirmó que Maurlo Lainez si reportará con la selección mexicana.

Cuando los jugadores lleguen al Centro de Alto Rendimiento que se encuentra a las afueras de la Ciudad de México serán sometidos a pruebas de Covid.

Esta será la primera vez que el jugador zurdo de 24 años de los Xolos es tomado en cuenta para selección mayor, anteriormente había jugado con selecciones menores.

Buscará convencer al entrenador Gerardo “Tata” Martino para poder hacer su debut con la camiseta del “Tri”, el próximo miércoles 30 cuando se jueguen un amistoso contra Costa Rica en el Estadio Azteca, el mismo día que se reprogramó el Xolos contra FC Juárez a causa de los contagios de Covid. 

En esta nota

Comentarios