No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

La petición de Guede en su contrato con Xolos

El entrenador de Xolos hizo una petición especial antes de firmar su contrato

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

La petición de Guede en su contrato con Xolos

La petición de Guede en su contrato con Xolos

Existe una cláusula en el contrato de Pablo Guede con Xolos que podría representar un riesgo para que el entrenador no sea de larga permanencia en la frontera.

Si llega una oferta del extranjero, el estratega argentino tendría la opción de salir sin trabas del Club Tijuana, según publicó Reforma.

Apenas el torneo anterior, cuando dirigía a Monarcas Morelia, sonó que el director técnico dejaría su cargo a medio torneo para regresar al San Lorenzo de Argentina.

Hace unos meses se le vinculaba con el Colo Colo, el club chileno donde ganó cuatro títulos.

El destino de Pablo Guede se había ligado este año lejos del futbol mexicano, pero finalmente puso su firma en un contrato de un año con Xolos con opción a extenderse.

Sus planes cambiaron radicalmente, estaba contemplado para ser el primer entrenador en la historia del Mazatlán FC, aunque no llegaron a un acuerdo entre directiva y entrenador en un “punto” que ninguna de la dos partes quiso ceder.

Lo anterior lo compartió Mauricio Lanz, presidente del nuevo equipo de la Liga MX, en una entrevista que le concedió a ESPN, donde agregó que los desacuerdos no se dieron por el lado económico.

Fue así, como Guede se quedó en su casa en Morelia, durante plena pandemia hasta que sonó el teléfono y escuchó una oferta que no pudo rechazar por parte del Club Tijuana.

En esta nota

Comentarios