No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

La ‘Alegría’ quiere volver a Xolos

El jugador ecuatoriano Fidel Martínez llegaría a Tijuana en los próximos días para tratar de llegar a un acuerdo con Xolos

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

La ‘Alegría’ quiere volver a Xolos

La ‘Alegría’ quiere volver a Xolos

Fidel Martínez, conocido también en su paso en la frontera como “Neymar Ecuatoriano” llegará en los próximos días a Tijuana para tratar de sellar un acuerdo y tener un segundo capítulo con Xolos.

El jugador actualmente está en Atlanta, Estados Unidos, ateniendo negocios personales. Recientemente quedó libre de la Liga de China del Shangai Shenhua, cuando no fue inscrito para participar en la Liga de Campeones de Asia.

Hace ocho años, Martínez fue parte importante del título conseguido por Xolos en Primera División y posteriormente tuvo un rendimiento notable en la Copa Libertadores 2013 donde quedaron en cuartos de final.

Además de su juego por las bandas, donde luce por su velocidad y regates, en sus camisetas suele ponerse “Alegría y Atrevimiento”, o mencionarlo en sus redes sociales como un eslogan que lo ha identificado en el mundo del futbol.

A sus 30 años, quiere demostrar que todavía puede ser anfitrión de buenos momentos en la cancha para la afición Xoloitzcuintle. Un sector importante de los seguidores de Xolos piden el regreso de elementos de aquel cuadro que quedó campeón.

Su representante es José Chamorro, el personaje que ha traído a todos los futbolistas ecuatorianos que han vestido la camiseta rojinegra.

En esta nota

Comentarios