No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Kirk: “No hay mejor satisfacción”

El joven tijuanense, Alejandro Kirk, habló sobre su sorpresivo arribo a Grandes Ligas. Ya demostró que cuenta con habilidad para batear y pegó su primer jonrón.

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Kirk: “No hay mejor satisfacción”

Kirk: “No hay mejor satisfacción”

Ni en ligas menores, el joven tijuanense Alejandro Kirk tuvo un juego tan memorable como el de ayer ante los Yankees en Grandes Ligas.

El receptor de 21 años hizo una notable transición desde Doble A hasta el mejor béisbol del mundo, donde ya protagonizó una actuación de 4-4 con jonrón y doblete.

“No había tenido nada parecido a esto”, contó el pelotero que se hizo en los campos de la Liga Municipal y en la Academia de los Toros.

Su cuadrangular lo conectó en la séptima entrada ante el relevista Chad Green y recuerda cada detalle como memorable, desde el contacto con la pelota, el viaje por encima del jardín y el recorrido de bases.

“No hay mejor satisfacción que no sentir el barril en la pelota, le di bien esta noche”, dijo sobre el momento de hacer contacto con el bat.

“Trate de manejar el pitcheo lo mejor que pude, vi que uno iba para afuera y luego lo pude conectar por el jardín derecho”.

“No sabía que se iba ir hasta que vi al fielder corriendo para atrás, y nada, se fue. El sentimiento de recorrer las bases es genial”, agregó.

En su momento, Kirk tuvo que regresar desde los campos de entrenamiento de Florida a Tijuana, cuando se declaró que el Covid era una pandemia. Una vez que llegó a casa no dejó de entrenar y visualizar lo que podía ser su guión particular del 2020.

“Excelente trato que he tenido de todo el mundo aquí. Sentía que se podían dar las cosas, me siento bien gracias a Dios”, comentó después del juego. 

 
En esta nota

Comentarios