No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Jugadores que son parte de Zonkeys suman minutos en LNBP

Karim Rodríguez se encuentra destacando con Astros de Jalisco donde promedia 27 minutos con 4 segundos por partido para 9.3 puntos, 2.7 rebotes y 2.4 asistencias.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jugadores mexicanos que fueron parte de Tijuana Zonkeys en la más reciente temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, se encuentra sumando minutos y, por ende, están en ritmo dentro de la campaña 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).(Cortesía)

Jugadores mexicanos que fueron parte de Tijuana Zonkeys en la más reciente temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, se encuentra sumando minutos y, por ende, están en ritmo dentro de la campaña 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP). | Cortesía

TIJUANA. - Jugadores mexicanos que fueron parte de Tijuana Zonkeys en la más reciente temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, se encuentra sumando minutos y, por ende, están en ritmo dentro de la campaña 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

Karim Rodríguez se encuentra destacando con Astros de Jalisco donde promedia 27 minutos con 4 segundos por partido para 9.3 puntos, 2.7 rebotes y 2.4 asistencias.

En el más reciente partido de Panteras de Aguascalientes vio acción Fabián Jaimes 10 minutos con 50 segundos para 4 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Él tiene promedio de 17´22” por encuentro para 5.3 unidades. 4.2 rebotes y 0.9 asistencias en lo que va de la temporada.

Poco a poco, Alan Olivas ha ganado minutos con Dorados de Chihuahua y, en el más reciente partido, de su equipo jugó 11 minutos con 56 segundos.

Él tiene promedio de participación por encuentro en la campaña 8´58” para 2.8 puntos, 1.6 rebotes y 0.4 asistencias.

Gabriel Vázquez no vio acción en el más reciente partido de Fuerza Regia de Monterrey, actuales campeones de la liga, sin embargo, él tiene un promedio de 5 minutos con 22 segundos por partido para 0.8 puntos, 0.2 rebotes y 0.6 asistencias.

En esta nota

Comentarios