No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Jugadores de Xolos se recuperan de Covid

El entrenador de los Xolos, Pablo Guede, no quiso entrar en muchos detalles pero mencionó que por lo menos los jugadores están recuperados del virus.  

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Jugadores de Xolos se recuperan de Covid

Jugadores de Xolos se recuperan de Covid

Pablo Guede vivió un partido atípico, por primera vez en su etapa con Xolos renunció a sus “formas”, ante el FC Juárez solo valía ganar y lo consiguieron.

La razón principal fue por la forma en la que han vivido el tema de los 30 casos de Covid dentro del equipo, cuerpo técnico y staff.

“No es fácil vivir lo que nosotros vivimos, no es fácil sentir cómo nos sentimos, le dije a los jugadores que esto había que ganarlo con el corazón”, mencionó Guede en videoconferencia.

“Había que sacarlo adelante, como sea, por lo que vivimos, por lo que nos tocó, había que ganar cómo sea”, agregó.

No aceptó más preguntas en la conferencia de prensa virtual y quedó en el aire el tema de los demás casos de Covid entre cuerpo técnico y staff.

“No quiero caer en eso”, se limitó a responder en una pregunta referente al tema de los positivos dentro de la institución, solo añadió que todos los jugadores están recuperados.

Esta semana será importante para darle otro rumbo al certamen de los perros aztecas, el domingo recibirán a Chivas en el Estadio Caliente. 

En esta nota

Comentarios