No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

'Jona' Orozco, reflexivo tras derrota de Xolos

El portero compartió un poco de su filosofía para asimilar las derrotas.

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

'Jona' Orozco, reflexivo tras derrota de Xolos

'Jona' Orozco, reflexivo tras derrota de Xolos

La derrota por goleada ante el América ha dejado reflexivos a varios elementos de Xolos, uno que lo expresó en redes sociales fue el portero Jonathan Orozco.

En cada gol que anotaron los azulcremas, la cámara enfocaba su rostro desencajado, se le veía frustrado por el desempeño del equipo.

“Si la situación no es lo suficientemente desafiante para ti, no te servirá de ayuda en tu proceso de crecimiento y trasformación”, publicó el portero en sus redes sociales.

En entrevistas previas al arranque del torneo, Orozco dijo que tenía la intención de cambiar las actuaciones “bipolares” de Xolos.

“Desafortunado quien no sufre adversidades en la vida, pues no podrá descubrir todos sus recursos, ni sabrá de qué es capaz, ni quién es en realidad”, completó el mensaje.

Y es que, precisamente lo que le pasó a los Xolos en este inicio del torneo es lo que “Jona” percibía a la distancia cuando militaba para Santos y Monterrey.

Veía a un equipo que podía ganar de local y luego iba de visita “y le podías hacer tres o cuatro”.

Cuando vencieron al Atlas 3-1 en la primera jornada, el guardameta compartió un poco de su mentalidad de no dejarse llevar por el resultado. “Ni el mejor cuando ganas, ni el peor cuando pierdes”, sentenció.

Orozco y los Xolos tendrán una nueva prueba el jueves cuando reciban a Tigres en el Estadio Caliente. 

En esta nota

Comentarios