No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Hosmer da primera victoria a Padres de San Diego

Frente a 8 mil 773 espectadores que tuvieron que seguir estrictos protocolos en Petco Park

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Hosmer da primera victoria a Padres de San Diego

Hosmer da primera victoria a Padres de San Diego

Los Padres de San Diego iniciaron con victoria la Temporada 2021 de las Grandes Ligas, Eric Hosmer se encendió con el bat y el bullpen alcanzó a recomponer el trabajo para imponerse 8-7 a los Arizona Diamondbacks.

Frente a 8 mil 773 espectadores que tuvieron que seguir estrictos protocolos en Petco Park se presentó una de las versiones con más expectativas de los carmelitas.

No pudieron aparecer del todo a la ofensiva Fernando Tatis Jr y Manny Machado, pero Hosmer, cuarto bat en el line up, bateó de 4-3 con tres impulsadas, se quedó a un triple del ciclo. Víctor Carantini se fue de 4-2 con tres remolcadas para hacerle segunda.

La gran cuestión en la que tuvieron que trabajar los frailes durante el juego fue el pitcheo. Le dieron la bola a Yu Darvish y llegaron a tener una ventaja de 6-1, pero en la quinta, los Dbacks hicieron historia al ser el primer equipo en Opening Day que pega cuatro cuadrangulares en la misma entrada. Le dieron la vuelta 7-6.

Hosmer impulsó la del empate con un sencillo en la sexta y Jurickson Profar elevó de sacrificio en la séptima para que Jake Croneworth anotara la del gane.

Los dos abridores salieron sin decisión. Darvish con trabajo de 4.2 entradas para ocho hits, cuatro carreras, una base por bolas y seis ponches. La victoria fue para el relevista Emilio Pagán (1-0) y el salvamento para Mark Melancon (1)

Madison Bumgarner lanzó cuatro entradas para siete hits, seis carreras, tres colchonetas y media docena de chocolates. La derrota fue para Alex Young.

A la serie le restan tres juegos y se espera que el duelo de pitcheo para el segundo juego sea Blake Snell por los Padres ante Merrill Kelly por Dbacks. 

En esta nota

Comentarios