Hasta la próxima, Toros
Estadios a puerta cerrada complica la operación de los equipos de la LMB, explicó Antonio Cano, gerente general de Toros, tras la suspensión de la campaña 2020.

TIJUANA, BC.- Toros de Tijuana ha garantizado el regreso del mánager venezolano Omar Vizquel para la próxima temporada, una vez que se oficializó la cancelación de la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19.
En entrevista con FRONTERA, Antonio Cano, director general de Toros, explicó que el ex torpedero de los Indios de Cleveland es la apuesta para poder pelear el título el año entrante.
Sí, indudablemente que sí, con Omar hay un acuerdo y está en el horizonte de nuestra organización para verlo en acción y que pueda llevar a los Toros al campeonato cuando nos sea posible jugar”, declaró el directivo.
Cano explicó el impacto que tendría disputar la campaña con los estadios a puerta cerrada.
“Toros siempre se ha distinguido por tener precios muy accesibles, para que la mayoría de los tijuanenses puedan acceder a un espectáculo deportivo y el entretenimiento, la presencia de lo aficionados indudablemente representa el recurso necesario y en buena medida, para operar los juegos de beisbol, un estadio sin aficionados no genera la posibilidad de una operación financiera sana”.
El directivo descartó que a la LMB le haya afectado no tener un contrato de televisión para transmitir los partidos para salvar la temporada.
“Definitivamente no, esto es un asunto de salud, no es un problema de índole financiero, de relación contractual o limitación de carácter legal, es simplemente esta pandemia que ya afectó el beisbol este año”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí