No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Guede espera con ilusión el 2021

El entrenador de Xolos, Pablo Guede, espera continuar en el proyecto del próximo torneo. Dijo que el Covid cambió el rendimiento del equipo.

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Guede espera con ilusión el 2021

Guede espera con ilusión el 2021

El Covid cambió los planes para Xolos en el Guardianes 2020 pero no la ilusión de Pablo Guede por seguir en el proyecto.

Luego del desastroso rendimiento en el torneo donde no les alcanzó ni para pasar a la ronda de repechaje, el estratega comentó que el brote interno de 30 casos de Covid, afectó directamente a 17 jugadores y eso le condicionó la elección de jugadores cada semana.

“Quiero poder entrenar cada semana, poder elegir a los jugadores no por la recuperación física, sino por la manera de enfrentar el partido”, dijo el argentino sobre sus planes en 2021.

El parar más de dos semanas y sortear con síntomas del virus, afectó la manera en la que los jugadores se recuperaban luego de cada jornada, el propio Guede lo explicó con rangos de días.  

“De hacer recuperación en un día y medio, pasaron tres días y medio en recuperarse, nos desarmó todo lo que nosotros nos estábamos planteando”, comentó.

Fue el peor torneo de Xolos en Primera en cuanto a puntos (15) y goles (12), por lo que Guede espera una revancha y no sufrir contratiempos.

“Lo pagamos muy caro sin merecerlo, tengo la oportunidad de tener otro semestre ilusionante, esperando que sea todo normal”, finalizó. 

En esta nota

Comentarios