No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Guede: "Nos faltó suerte"

El entrenador de los Xolos, Pablo Guede comentó que solo les faltó un poco de suerte para empatar el partido 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Guede: "Nos faltó suerte"

Guede: "Nos faltó suerte"

TIJUANA, B.C.- Para Pablo Guede solo faltó un “poco de suerte” para que los Xolos dieran una mejor cara en la ida de la Final de la Copa MX ante los Rayados de Monterrey.

Los perros aztecas crearon ataques, principalmente en el segundo tiempo, pero no encontraron la forma de reponerse del 1-0.

“No esperaba este resultado, pero puedo decir que estoy orgulloso del desgaste, quedan 90 minutos, será un partido duro. Llegamos un montón de veces pero no estamos claro para marcar”, aceptó el entrenador.

Los Xolos tendrán que buscar empatar el global para ir directo a penales o ganar el partido por un marcador que sea mayor a una diferencia de un gol para levantar su primera Copa MX.

“Vamos a seguir intentando como lo venimos haciendo, le generamos situaciones de gol a un equipo con excelentes defensores. Nos faltó esa pizca de suerte”, comentó el estratega de los rojinegros.

Antonio “Turco” Moahamed también habló en la videoconferencia y mencionó que la vuelta no será un partido sencillo a pesar del resultado que lleven en la bolsa.

“Todavía queda mucho por jugar, es buena ventaja, la sensación es buena, ganamos en una cancha difícil”, dijo el entrenador que le dio su primera estrella en una final a Xolos. 

En esta nota

Comentarios