Golean en casa Xolas a Querétaro
<span style="background:white">Renae Cuéllar brilló al marcar tres goles al hilo, el primer ‘hat trick’ en la historia del equipo, para ponerlas en cuarto lugar de la tabla</span>

Tijuana.- Renae Cuéllar sigue haciendo historia con las Xolas al marcar su primer ‘hat trick’ en la goleada que las fronterizas propinaron por 3-0 a Querétaro, correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX Femenil del Torneo Clausura 2020.
Las fronterizas lucieron imponentes en el estadio Caliente y abrieron el marcador al 18’ cuando Cuellar recibió cerca de la media luna para disparar cruzado de derecha, inalcanzable para la arquera queretana.
Entre el 31’ y el 38’, Renae definió el encuentro con otro par de goles; primero aprovechó un pase de Yadira Toraya quien desde la banda derecha mandó centro que definió el área chica y posteriormente Lucero Cuevas filtró pase por el centro del área para que Cuellar marcara el tercero.
Los tres goles que anotó la delantera Xoloitzcuintle la pone en el liderato de goleo, departamento en el que el torneo pasado se quedó en el tercer lugar con 12 goles.

Para la parte complementaria, Querétaro realizó dos cambios para tratar de revertir el marcador en la que ingresó a Natalia Melgoza y Melissa Arredondo, pero no pudieron generar jugadas de peligro.
Con este resultado Xolas se ubicó en el de cuarto lugar de la tabla general sumando sus primeros tres puntos.
Para la próxima semana, las fronterizas irán en calidad de visitante en contra de Toluca en el estadio Nemesio Diez el próximo 13 de enero, mientras que Querétaro se medirá ante Puebla un día antes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí