No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Gerardo Reyes incluido en la lista de los Padres

Reyes es uno de los 52 peloteros elegibles de los Padres de San Diego para participar en la temporada 2020 de Grandes Ligas. 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Gerardo Reyes incluido en la lista de los Padres

Gerardo Reyes incluido en la lista de los Padres

El mexicano Gerardo Reyes fue incluido en la lista de 52 jugadores para iniciar el Campamento de Verano con miras al inicio de la Temporada 2020 de Grandes Ligas.

El tamaulipeco es parte de los 18 lanzadores derechos que recibieron el llamado para reportarse oficialmente el 1 de julio.

Reyes debutó el año pasado en Grandes Ligas con los frailes, normalmente se desempeña como relevista.

Tuvo marca de 4-0 en 27 juegos, recetó 38 ponches en 26 entradas de labor. También tuvo una alta marca de carreras limpias permitidas (7.62) por cada nueve entradas.

Reyes estuvo en Sonora entrenando con los hermanos Urías durante la pandemia del Covid-19, la cual, entre tantos efectos colaterales, detuvo el spring training de las organizaciones de Grandes Ligas y retrasó el inicio de la campaña hasta el 23 y 24 de julio.

Gerardo Reyes es también uno de los 21 peloteros mexicanos elegibles para participar en la temporada 2020 de Grandes Ligas.

En cuanto al equipo carmelita, también colocó en la lista a sus peloteros estelares como Manny Machado, Fernando Tatis Jr, Chris Paddack, Kirby Yates, Wil Myers, entre otros.

Un grupo de peloteros entrenará en Petco Park y otro en las instalaciones de la Universidad de San Diego.

En esta nota

Comentarios