Deporte Local Los Toros de Tijuana anotaron seis carreras en la primera entrada para enfilarse a una cómoda victoria de 12-4 sobre Acereros del Norte.

Gana Toros serie con paliza en Monclova

Avatar del

Por Redacción/GH

Gana Toros serie con paliza en Monclova

Gana Toros serie con paliza en Monclova

Manny Barreda permitió dos carreras en seis entradas para guiar la victoria de Toros de Tijuana por 12-4 sobre Acereros del Norte y asegurar la serie en el estadio Monclova, en un duelo en el que Dustin Martin se convirtió en el líder histórico de la franquicia en hits conectados.

Con el resultado, los campeones vigentes aseguraron el dominio sobre los “metaleros”, al ganar cuatro de los seis enfrentamientos de este torneo y, en general, mejoraron su marca a 24-20 en ganados y perdidos, para mantenerse en la tercera posición de la Zona Norte a siete juegos y medio de los líderes Sultanes de Monterrey y a dos y medio del segundo lugar que ocupa Rieleros de Aguascalientes.

La última ocasión en la que los fronterizos habían ganado una serie en el “Horno más grande de México” fue del 3 al 5 de junio del 2014 y tuvieron que pasar cuatro visitas antes de este viaje en el que los tijuanenses triunfaron en dos de los tres choques disputados.
La tropa que dirige Pedro Meré no se anduvo con rodeos y aprovechó las bondades de la defensa coahuilense para dar un mazazo de seis carreras que marcaron el rumbo del juego.

El tercera base Issmael Salas abrió la puerta para la primera carrera con un error en su tiro para que anotara José Guadalupe Chávez y luego vino Corey Brown para atizar doblete que mandó al plato a Isaac Rodríguez y Dustin Martin para el rápido 3-0.
En esta nota

Comentarios