No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Gamíz, talento hecho en Tijuana

El tijuanenses Luis Gamíz busca seguir aprovechando las oportunidades en el primer equipo de Xolos. 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Gamíz, talento hecho en Tijuana

Gamíz, talento hecho en Tijuana

En apenas su segunda aparición aparición en Primera División, el tijuanense Luis Gamíz fue designado como el Jugador del Partido ¿la clave? Preparación.

Gamíz compitió en la media cancha ante la dupla de los Tigres conformada por Guido Pizarro y Rafael Carioca, dos de los mejores extranjeros que juegan en la Liga MX.

Desde días previos le dieron material de video para revisar y reconocer sus movimientos. “Pablo (Guede) te va dando la idea del partido”, comentó el joven de 21 años.

Completó el 85% de sus pases y ganó nueve duelos individuales. El del Murua, representó seguridad y empuje para que los perros aztecas equilibraran la posesión con los felinos.

Desde su proceso en la Sub 13 vio como por el club pasaron nombres como Egidio Árevalo, Hernán Pellerano, Javier Güémez, Guido Rodríguez y Damián Musto, solo por mencionar a algunos.

Gamíz cree que esta jornada todavía se verá una mejor versión de los Xolos. “Hemos mejorado en funcionamiento. Vamos a salir a ganar”, sentenció en videoconferencia.

Hasta hoy se conocerá si Gamíz repite como titular, por su parte, se siente listo para competir con el puesto ante Kevin Balanta. “Estoy feliz y motivado”, expresó.

En esta nota

Comentarios