No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Futbolista acusado de agresión sexual entrena en Tijuana

El futbolista Jonathan Suárez espera unirse a los Xolos o algún otro equipo administrado por Grupo Caliente.  

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Futbolista acusado de agresión sexual entrena en Tijuana

Futbolista acusado de agresión sexual entrena en Tijuana

El futbolista Jonathan Suárez, acusado de agresión sexual en Estados Unidos, se entrena en Tijuana a la espera de unirse a un equipo administrado por Grupo Caliente.

A finales de febrero, el jugador mexicoamericano de 24 años fue arrestado junto a su hermano por las autoridades por una acusación relacionada a una agresión sexual. En redes sociales hay un video donde ambos caminan esposados vigilados por policías.

El 28 de febrero, el Orlando City emitió un comunicado donde informó que el propio club y la MLS habían determinado disolver el contrato del jugador para que se pudiera concentrar en resolver sus asuntos legales.

Su carta pertenece a Xolos por ser parte del “Gallo-Pack”, cuándo Grupo Caliente decidió vender a Gallos a un nuevo grupo de empresarios y quedarse con el control del contrato de varios jugadores.

En sus redes sociales, Suárez subió unas fotografías y videos donde se le aprecia entrenando por cuenta propia en la ciudad. Todavía no se conocen los planes de la institución rojinegra con el nacido en Anaheim, California.

Antes de firmar con Orlando City, estuvo en Querétaro, Pumas Tabasco y Cimarrones de Sonora.

Se desempeña como lateral izquierdo, zona donde Xolos solo tiene al colombian Brayan Angulo con experiencia en Primera División.

En esta nota

Comentarios