No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Función de lujo

El legendario Julio César Chávez y el ‘Travieso’ Arce se medirán en la función estelar de ‘Tributo al Rey’ que busca recaudar fondos para Christian Castillo Jr.

Avatar del

Por Johanna Mejía

El evento dará inicio a las 18:00.(Gustavo Suárez)

El evento dará inicio a las 18:00. | Gustavo Suárez

Fábrica de Campeones no podría estar más orgulloso de presentar a las leyendas del boxeo Julio César Chávez (107-6,2, 85 KO’s) y Jorge “Travieso” Arce (64-8-2, 49KO’s), quienes estelarizarán la función “Tributo Al Rey” a tres rounds en peso Ligero.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Tijuana y será para la recaudación de fondos para púgil Christian Castillo Jr.,  quien se recupera de un derrame cerebral sufrido en un entrenamiento en el gimnasio de Rómulo Quirate.

“Es un evento que se planificó para nuestro compañero Christian Alejandro Castillo, que cada vez está mejor en su rehabilitación. Fue una situación complicada para nosotros, porque el accidente sucedió en el gimnasio, pero gracias a Dios está con vida, con nosotros vamos a tratar de que este al 100%”, expresó Rómulo Quirate Jr.

Otras peleas de exhibición estarán respaldadas por los también ex campeones Humberto “Zorrita” Soto (69-102-2) y José Luis Castillo (66-13-1), en peso Welter, así como Antonio Demarco (33-8-1) en contra del local Ernesto “Baby” Zepeda (39-15-4) también en peso Welter y  Cristóbal Lacandón (42-22-4) ante Ricardo “Piolo” Castillo (40-14-1).

Dentro del evento se llevarán a cabo nueve combates profesionales en la que estarán en juego el Campeonato Internacional del CMB en peso gallo a 10 rounds, entre Alejandro Santiago (21-2-1) y Roberto Sánchez (20-2-0).

También se disputará el Campeonato Juvenil Plata del CMB entre Víctor Sandoval (32-2-0) y Javier Rendón (10-3-3).

Tributo al rey

ALGUNAS PELEAS

Julio César Chávez vs. Jorge “Travieso” Arce

Humberto “Zorrita” Soto vs. José Luis Castillo

Antonio Demarco vs. Ernesto “Baby” Zepeda 

Cristóbal Lacandón vs. Ricardo “Piolo” Castillo

En esta nota
  • Boxeo
  • Julio César Chávez

Comentarios