Deporte Local

Fallan Toros con la “escoba”

Los Toros de Tijuana no le pudieron completar la limpia a Sultanes de Monterrey, al caer 4-1 en el estadio Chevron.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Toros de Tijuana fallaron en su intento de cerrar la temporada regular en casa con una barrida, al caer 4-1 ante Sultanes de Monterrey ante más de 16 mil personas reunidas en el estadio Chevron.(Cortesía)

Los Toros de Tijuana fallaron en su intento de cerrar la temporada regular en casa con una barrida, al caer 4-1 ante Sultanes de Monterrey ante más de 16 mil personas reunidas en el estadio Chevron. | Cortesía

TIJUANA. – Los Toros de Tijuana fallaron en su intento de cerrar la temporada regular en casa con una barrida, al caer 4-1 ante Sultanes de Monterrey ante más de 16 mil personas reunidas en el estadio Chevron.

Con la derrota, el récord global del conjunto fronterizo se alteró a 73-44, para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte, con tres duelos por cumplir.

Los “fantasmas grises” anotaron a cuentagotas en la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Yamaico Navarro, otra en la quinta tanda con sencillo productor de Ramiro Peña, una más en la sexta con Félix Pérez, quien se apuntó con hit impulsor y remoló la última en la octava entrada con elevado de sacrificio al jardín central para el 4-0.

Los Toros de Tijuana evitaron la blanqueada en el cierre del octavo capítulo al anotar Javier Salazar con un error del receptor Isidro Piña, quien trató de pender fuera de base a Gabriel Gutiérrez en la inicial, pero su tiro fue malo y lo aprovecharon los fronterizos para quitarse el “zapato”.

EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana abrió Carlos Hernández y cargó con la derrota al tolerar tres carreras en cinco entradas y un tercio. El zurdo recibió diez hits, ponchó a tres, sin pasaportes.

Le relevaron Aaron Kurcz para une entrada y dos tercios sin novedad, Matt Ramsey se encargó de la octava ronda y Casey Coleman trabajó en la novena.

Ganó César Vargas con una joya de seis entradas en blanco, tres hits, seis ponches y par de pasaportes. Sus relevos fueron Nick Struck en la séptima, Alberto Baldonado soltó el brazo en la octava y Wirfin Obispo la novena entrada.

LO QUE SE VIENE

Los Toros de Tijuana cerrarán la temporada regular con tres duelos de martes a jueves contra Acereros del Norte en el estadio Monclova.

La serie anual favorece a los “bureles” con cinco vitorias en los primeros nueve juegos.

PIZARRA

Equipo                 123        456        789        C    H    E

Monterrey          000        111        010        4    12   1

Tijuana                000        000        010        1     5    0

Pitcher ganador:              César Vargas (8-6)

Pitcher derrotado:          Carlos Hernández (6-3)

Salvamento:                      Wirfin Obispo (29)

Cuadrangulares:               (MTY) Yamaico Navarro (28)

Estadio:               Chevron

Asistencia:          3 horas y 42 minutos

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios