Deporte Local

Expondrá Toros racha ganadora por el Norte del País

Avatar del

Por Redacción/GH

Expondrá Toros racha ganadora por el Norte del País

Expondrá Toros racha ganadora por el Norte del País

Los Toros de Tijuana vuelven a la carretera toda la semana para medirse a Tecolotes de los Dos Laredos y Acereros de Monclova, al continuar la Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luego de cerrar los duelos “inter zona” con un balance positivo en el que ganaron once de los doce duelos que disputaron contra rivales sureños, la escuadra que dirige Lino Rivera jugará su primera semana completa visitando a equipos de su misma división.

Los “bureles” están metidos en una racha de ocho victorias en fila y han ganado las últimas cuatro series que han disputado, tres de ellas por limpia y acumulan récord de 14-4 para ubicarse en la primera posición de la Zona Norte, igualados con Acereros del Norte, escuadra a la que habrán de medirse en esta complicada serie por el Norte del país.

Luego de los primeros 18 juegos del rol regular, la novena fronteriza se encuentra en el segundo lugar de pitcheo colectivo con efectividad de 3.04, mientras que en bateo vienen en la octava posición con .289 de porcentaje en equipo.

En la carretera tienen marca positiva de 6-3 en ganados y perdidos y han salido avantes de cinco de los más recientes seis duelos que han disputado como visitantes.

El rival de Toros de Tijuana de martes a jueves será Tecolotes de los Dos Laredos a quienes se medirán en el estadio Nuevo Laredo en los primeros dos choques, mientras que para el jueves la cita será en el estadio Uni-Trade de Laredo, Texas.

“Bureles” y “emplumados” se midieron en seis ocasiones durante la Temporada Primavera 2018 y los tijuanenses dominaron los enfrentamientos con cinco victorias y sólo una derrota. Tres de esos triunfos fueron en Laredo y Nuevo Laredo, donde barrieron la serie con la que cerró el certamen anterior.

La escuadra que dirige Félix Fermín navega en la cuarta posición de la Zona Norte con números de 10-8 en ganados y perdidos. Son décimos en pitcheo con 5.43 y estpan en la posición catorce en bateo colectivo con .272.

Los lanzadores probables para esta serie son Alex Sanabia, Héctor Ambriz y Carlos Hernández, mientras que por Tecolotes se subirán al montículo José Oyervides, Gerardo Gutiérrez y Cesisilio Pimentel.
En esta nota

Comentarios