No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Este fin de semana torneo de baloncesto ‘Actívate con Zonkeys’

Las categorías del evento son: Pasarela, Juvenil Menor, Libre femenil y Varonil; la primera es para nacidos en 2008, 2007, 2006, la segunda en 2005, 2004 y 2003, mientras que la tercera es para nacidos del 2002 en adelante.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los tres primeros lugares de cada categoría se harán acreedores a un trofeo, además de que habrá reconocimiento para el campeón canastero y jugador más valioso.(Cortesía)

Los tres primeros lugares de cada categoría se harán acreedores a un trofeo, además de que habrá reconocimiento para el campeón canastero y jugador más valioso. | Cortesía

TIJUANA, BC.- Este sábado 25 y domingo 26 de abril, se llevará a cabo el torneo de baloncesto denominado “Actívate con Zonkeys” organizado por el equipo profesional Tijuana Zonkeys con el fin de activar a los adolescentes y jóvenes de Baja California.

La justa del deporte ráfaga tendrá como sede, la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicado a cinco minutos del crucero de la 5 y 10 rumbo a Playas de Rosarito.

El torneo se desarrollará con los protocolos que marca el gobierno estatal y municipal dado la nueva normalidad que se vive actualmente.

En esta ocasión, las categorías del evento son: Pasarela, Juvenil Menor, Libre femenil y Varonil; la primera es para nacidos en 2008, 2007, 2006, la segunda en 2005, 2004 y 2003, mientras que la tercera es para nacidos del 2002 en adelante.

Entre los equipos que estarán participando, se encuentran: Soles de Ensenada, Sabers, Bisontes, Águilas de Rosarito Montessori Puerto Peñasco, Wolves, Bruneth´s, Club Hormigas, Jaro, Cobras, Bachillerato Anáhuac de Mexicali, Tijuana O5, Dreamers, LH Tows, Trust The Process, Parkers, JRS Team.

También verán acción: Jefes, Pulpy, Pumas, Desinfex, TJ Buckets, Argos, Angel Tijuana y, por supuesto, la Academia Zonkeys que tendrá varios equipos viendo acción.

Los tres primeros lugares de cada categoría se harán acreedores a un trofeo, además de que habrá reconocimiento para el campeón canastero y jugador más valioso.

El sistema de competencia, será en base al reglamento actual de FIBA.

En esta nota

Comentarios