Entrega el Imdet Premio Municipal del Deporte
El Imdet realizó la entrega del Premio Municipal del Deporte a atletas amateur convencionales, discapacitados y escolares.

Los mejores atletas amateur de Tijuana fueron reconocidos en la explanada de Palacio Municipal.
El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) organizó la entrega de premios a los primeros tres lugares de las categorías Deportista Convencional, Discapacitado y Escolar.
Los ganadores se llevaron un cheque; los primeros lugares de cada rama recibieron 15 mil, los segundos 10 mil y los terceros lugares un apoyo de 5 mil pesos.
Los ganadores fueron elegidos por un jurado especializado en cada una de las categorías que se estipularon.
Más de media explanada de Palacio Municipal lució repleta para la ceremonia, también se entregaron reconocimientos a todos los deportistas que participaron.
Como parte de apoyar en la creación de una sociedad más inclusiva, se contó con un intérprete del lenguaje de señas.
“No premiamos a la excelencia, premiamos aquellos muchachos que dieron un primer paso para trascender y representar a Tijuana”, compartió director del IMDET, Juan Carlos Pelayo.
Los ganadores de los dos primeros lugares a la categoría de Deportista Convencional se los llevaron los hermanos Sebastián y Abel Ruelas, quienes practican racquetbol.
Sebastián se ganó el primer lugar por obtener oro en el Campeonato Nacional Infantil Juvenil, así como tres oros y una plata en Campeonato Mundial Juvenil. Pero no asistió a la premiación por estar en una entrevista con Televisa Californias.
DEPORTISTA CONVENCIONAL
Lugar NombrE Deporte
1 Sebastián Ruelas Racquetbol
2 Abel Ruelas Racquetbol
3 Jorge Hernández Voleibol
DEPORTISTA CON DISCAPACIDAD
Lugar NombrE Deporte
1 Esther Camarillo Para-natación
2 Raúl Juárez Para-natación
3 Abril Meza Para-Atletismo
DEPORTISTA ESCOLAR
Lugar Nombre Deporte
1 Itzia Mejía Atletismo Secundaria
2 Génesis Taekwondo Preciado UABC
3 Colegio Arca Futbol Femenil
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí