No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

En Xolos es ganar o ganar vs Cruz Azul

David Barbona, mediocampista de Xolos, sabe que están obligados a derrotar a Cruz Azul si quieren pasar al repechaje del Guardianes 2021.   

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

En Xolos es ganar o ganar vs Cruz Azul

En Xolos es ganar o ganar vs Cruz Azul

David Barbona lo sabe, no hay otro escenario para los Xolos en su visita al Cruz Azul en el Estadio Azteca, es ganar o ganar.

El jugador argentino habló ante los medios de comunicación previo al viaje a la Ciudad de México, podrían ser los últimos 90 minutos del Guardianes 2021 para los rojinegros, están obligados a ir por los tres puntos y estar al pendiente de dos resultados más.

“Vamos a tratar de ganar como sea, solo ganando entramos a la liguilla y somos conscientes de eso”, comentó el mediocampista central.

La desesperación podría jugar en su contra, mentalmente serán exigidos al máximo, enfrente estará el líder del certamen.

“Tienen muy buenos jugadores, hay que tener cuidado: cuando nosotros los atacamos, ellos pueden salir muy rápido a la contra”, dijo sobre lo peligroso que son los cementeros sin la pelota.

“Ser un equipo paciente, tratar de sacarle la pelota, tampoco no ir a atacar en todas, sabemos que estamos en una cancha difícil y somos visitantes”, definió como las claves del encuentro.

Antes de tomar a Xolos, el entrenador Robert Dante Siboldi dirigió a la máquina, prácticamente armó el plantel que tomó Juan Reynoso, situación que Barbona calificó como una ventaja a la hora de plantear la táctica del partido.

En esta nota

Comentarios