No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

El tijuanense Kirk pega home run con los Blue Jays

El joven de 22 años demostró su poder con el bat al conectar home run de dos carreras ante los Yankees de Nueva York.   

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El tijuanense Kirk pega home run con los Blue Jays

El tijuanense Kirk pega home run con los Blue Jays

El primer hit de la temporada 2021 para el joven tijuanense Alejandro Kirk no pudo ser de una mejor forma: jonrón de dos carreras ante los Yankees de Nueva York.

El receptor de los Azulejos de Toronto se encuentra en su segunda temporada en Grandes Ligas; el año pasado bateó para .375 en 24 juegos, pero en este inicio de campaña se estaba frustrando con el tolete.

Hasta ayer, cuando en la segunda entrada el lanzador Corey Kluber, con la cuenta 1-1 le tiró una curva dentro de la zona de strike y Kirk la conectó con tanto poder que mandó la pelota del otro lado de la barda. Su compañero Rowdy Téllez estaba en la inicial y en ese momento la pizarra se puso 2-1.

Su compañero Bo Bichette pegó dos cuadrangulares solitarios y los Azulejos ganaron 5-4. El relevista Rafael Dolis se llevó la victoria y Chad Green fue derrotado.

Curiosamente, el primer sencillo de Kirk en un spring training con el equipo principal de los Blue Jays fue ante los Yankees el 22 de febrero de 2020.

El mascotero de 22 años ha destacado por sus habilidades a la defensiva, sin embargo, quiere demostrar su bateo está por despertar.

En esta nota
  • Beisbol

Comentarios