Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El deporte de BC se une contra el Covid-19

Los distintos equipos profesionales del estado y las instituciones educativas con programas educativos se unieron en una campaña para hacer conciencia sobre el coronavirus.    

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El deporte de BC se une contra el Covid-19(Captura de pantalla)

El deporte de BC se une contra el Covid-19 | Captura de pantalla

Tijuana.- El llamado a tomar conciencia por el Covid-19 logró reunir en un video a todos los equipos deportivos de Baja California así como a las instituciones educativas con programas deportivos.

La campaña se llama “Unidos por Baja California” e hizo presencia en las redes sociales de los diferentes equipos. “Hoy todos estamos en el mismo equipo”, es uno de los mensajes más fuertes de la campaña.

En Tijuana participaron, Toros, Xolos, Zonkeys y los Industriales de Otay. En Mexicali, Águilas y Soles. En Ensenada, los Marineros. En San Quintín, los Freseros. También se sumó la UABC, Cetys y el Instituto Tecnológico.

 
Unidos por la Baja

Hoy estamos en el mismo equipo, juntos saldremos adelante. #BCUnidos Águilas de Mexicali Toros de Tijuana Soles de Mexicali Tijuana Zonkeys UABC Oficial CETYS Universidad Marineros de Ensenada Freseros de San Quintin Oficial

Posted by Xolos on Sunday, April 19, 2020

Colaboraron integrantes de los planteles profesionales, como el entrenador de Xolos, Gustavo Quinteros, el pitcher relevista de Toros, Jesús Pirela, el coach de Soles, Iván Denis, Xorge Carrillo por Águilas, entre otros.

El video dura un minuto con 48 segundos y se hace hincapié a seguir con las medidas de higiene, el distanciamiento social, así como a valorar la labor del personal de salud en el estado.

La grabación termina con una promesa de los protagonistas de regresar pronto a las sedes de sus equipos para seguir haciendo vibrar a los bajacalifornianos con sus actuación. Cuando el deporte se reactive, será una señal de que todo va un poco mejor.

En esta nota

Comentarios