No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

El boxeo se adapta

Desde funciones sin público, eventos en días consecutivos o hasta hacer un Reality Show. Conoce los escenarios para la reactivación del boxeo profesional.

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El boxeo se adapta

El boxeo se adapta

Tijuana.- La promotora Zanfer busca adaptarse a los tiempos complicados que se atraviesan a nivel mundial por la pandemia del Covid-19.

En videoconferencia con los medios de comunicación el propietario de la empresa que surte de talento al Box Azteca, Fernando Beltrán, comentó los planes que se vienen para el pugilismo.

Dijo que ha evaluado, junto con TV Azteca, el hacer boxeo sin público y con el personal mínimo desde la sede del evento. Claro, cuando la situación vaya de salida y la Secretaría de Salud lo permita.

Otro de los escenarios es el hacer un “Reality Show” con los boxeadores aislados en dos campamentos. “Siempre hemos sido inquietos, creativos, si hemos pensando en qué hacer sin boxeo”, expresó el tijuanense.

Asimismo, cuando se pueden volver a organizar eventos masivos, busca hacer dos funciones seguidas en la misma ciudad, una el viernes con prospectos y otra el sábado con los estelaristas, para que todos puedan seguir en su proceso.

“Vamos a tratar de no chocar con otras televisoras”, indicó.

Japón ha sido la nación que ha dado indicios de reactivar el boxeo, a puerta cerrada, cabe aclarar. Mandar a pugilistas mexicanos a esas latitudes es algo que se barajea.

Agregó que los primeros boxeadores en recibir oportunidades en su carteleras serán los que ya estén listos, sabe que muchos siguen entrenando desde casa.

56

Los campeones mundiales que han salido de las filas de Zanfer.  

En esta nota

Comentarios