No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Descartados de Xolos buscan equipo

Camilo Sanvezzo y Alexis Castro no convencieron para quedarse en Xolos, pero estarían cerca de firmar con nuevos clubes

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Descartados de Xolos buscan equipo

Descartados de Xolos buscan equipo

Tijuana.- Dos jugadores que no convencieron a Pablo Guede para quedarse en Xolos han sido ligados a nuevos equipos, Camillo Sanvezzo a Mazatlán y Alexis Castro a San Lorenzo.

Ambos futbolistas estuvieron en la pretemporada y en papel su estancia en la frontera pudo durar más, pero con la llegada del nuevo estratega comenzaron los descartes desde el tramo final de la pretemporada.

El nombre de Camilo Sanvezzo fue mencionado por el entrenador del Mazatlán, Juan Francisco Palencia, en la conferencia post juego, comentó que ya lo había platicado con la directiva, en la semana verán de qué forma avanzan en negociaciones.

En 24 partidos con los Xolos entre Liga MX y Copa MX, marcó diez goles, aunque su ritmo no era como el de otros años. Le costó ganarse la titularidad en el anterior proceso con Gustavo Quinteros.

Por su parte, Alexis Castro tenía préstamo con el Club Tijuana hasta diciembre, ahora le tocará regresar antes con los “cuervos” por no llevarle el ojo a Guede en los entrenamientos.

El volante ofensivo se deberá presentar para formar parte de las primeras sesiones de entrenamiento del futbol argentino desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

Xolos de momento cuenta con nueve jugadores No Formados en México registrados, si se da la salida de Edwin Cardona a Boca Juniors, los rojinegros todavía podrían incorporar a dos extranjeros más hasta el 5 de septiembre. 

En esta nota

Comentarios