No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Derrota Cruz Azul a Xolos de Tijuana

Los Xolos cayeron en el Estadio Azteca ante el Cruz Azul y acumulan 8 juegos sin ganar en Liga.

Avatar del

Por Redacción/ Agencias

Derrota Cruz Azul a Xolos de Tijuana

Derrota Cruz Azul a Xolos de Tijuana

Los Xolos siguen sin dar una en la Liga. No ganan desde la jornada 1 y cada vez se hunden más en los últimos lugares.

Los de Tijuana fueron goleados por el Cruz Azul por 4-2, equipo que recuperaró el liderato del Clausura 2020, que toma en solitario tras 5 victorias al hilo en la Liga MX.
Los canes aztecas se pusieron adelante en el marcador tras un cabezazo de Ignacio Rivero, al 21’,  que sorprendió al conjunto cementero, en el Estadio Azteca.

Entonces Jonathan Rodríguez comenzó a generar, a mostrarse peligroso, hasta que emparejó al 40’, con un remate de palomita a segundo poste. El “Cabecita” ya suma 8 tantos y es líder de goleo en solitario.

La Máquina se dio cuenta que había desperdiciado el tiempo y para el complemento ya ganaba con un golazo de Roberto Alvarado, al 46’.

El “Piojo” metió disparo de parte interna bombeando el balón sobre el portero Gibrán Lajud.

Catorce minutos después, Rodríguez controló un trazo largo y cedió atrás para Alvarado, quien remató cruzado para ampliar ventaja.

Pero con esa contundencia, La Máquina se confió y permitió que Érick Torres cabeceara sin marca a segundo palo, al 62’, para acercar al club fronterizo.

Los celestes no dejaron de llegar, pero Lajud apareció varias veces, hasta que en un tiro de esquina apareció Julio César Domínguez para empujar el balón, con el pie al 74’.

En esta nota

Comentarios