No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Define Toros rotación para serie de campeonato

James Russell, Horacio Ramírez, Orlando Lara y Terance Marín serán los encargados de subir a la lomita para enfrentar a Acereros del Norte.

Avatar del

Por Redacción/GH

James Russell, Horacio Ramírez, Orlando Lara y Terance Marín conformarán la rotación con la que Toros de Tijuana enfrentará a Acereros del Norte en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, así lo dio a conocer Óscar Robles, manejador del conjunto fronterizo.(Cortesía)

James Russell, Horacio Ramírez, Orlando Lara y Terance Marín conformarán la rotación con la que Toros de Tijuana enfrentará a Acereros del Norte en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, así lo dio a conocer Óscar Robles, manejador del conjunto fronterizo. | Cortesía

TIJUANA. - James Russell, Horacio Ramírez, Orlando Lara y Terance Marín conformarán la rotación con la que Toros de Tijuana enfrentará a Acereros del Norte en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, así lo dio a conocer Óscar Robles, manejador del conjunto fronterizo.

El timonel tiojuanense anunció los ajustes durante la rueda de prensa que se desarrolló en el Torobar del estadio Chevron y en la que también estuvieron presentes Antonio Cano, director general de Toros de Tijuana; Óscar Romero, director deportivo; Jesús Pirela, lanzador y líder de “holds” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y Elías Díaz, gerente de mercadotecnía.

Para el duelo del sábado, el estadounidense James Russell será el encargado de subir a la lomita y abrir la instancia previa a la Serie del Rey, donde llevará como rival a Héctor Daniel Rodríguez. El duelo está pactado para las 19:35 horas.

El domingo abrirán el zurdo veterano Horacio Ramírez por el bando fronterizo y Geno Encina lo hará por el conjunto coahuilense. Ramírez es el máximo ganador de juegos de playoffs con Toros de Tijuana junto a Alex Sanabia y Barry Enright, todos con cinco laurees.

Luego de la estancia en Tijuana, las acciones se trasladarán al estadio Monclova para los duelos de martes a jueves, para el tercero, cuarto y quinto juegos, este último en caso de ser necesario.

El martes los brazos anunciados son los de Orlando Lara por los “bureles” y Conor Harber por los anfitriones, mientras que para el miércoles pasarán la bola Terance Marín por la visita y Adam Quintana por la “furia azul”.

Marín tomará el lugar de Manny Barreda en la rotación, ya que el “Manny” pasará al bullpen en funciones de relevo largo.

Los duelos en Monclova iniciarán a las 17:30 horas (Horario de Tijuana).

Cambio de horario

Antonio Cano, director general de Toros de Tijuana confirmó que el segundo juego de la serie pactado para el domingo iniciará a las 18:05 horas en el estadio Chevron.

Durante la temporada se tuvo dos horarios diferentes para la jornada dominical, arrancando la primera mitad con duelos a las 14:05 horas y luego se modificó a las 17:05 en la segunda mitad del certamen.

En esta nota

Comentarios