No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Dean Green buscará revolucionar ofensiva de Toros de Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Dean Green buscará revolucionar ofensiva de Toros de Tijuana

Dean Green buscará revolucionar ofensiva de Toros de Tijuana

Dean Green fue firmado como agente libre y se unirá hoy a Toros de Tijuana, en busca de aportar al lado ofensivo del juego, así lo dio a conocer, Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El bateador zurdo de 29 años ocupará la plaza de extranjero de Corey Brown, quien fue dejado en libertad.

Rodger Dean Green se desempeña como primera base, bateador designado y también ha lanzado juegos como relevista.

El nacido en Tulsa, Oklahoma, el 30 de junio de 1989 fue seleccionado en el draft del 2011 por Tigres de Detroit, organización con la que jugó en su sistema de Ligas Menores, alcanzando el nivel de Triple A en 2016 con los Mud Hens de Toledo, donde fue dirigido por Lloyd McLendon y bateó para .293 con 23 cuadrangulares en esa categoría, sin embargo, nunca logró debutar en la Gran Carpa.

Considerado en su momento uno de los grandes prospectos de Tigres de Detroit, Green vio bloqueado su camino a Grandes Ligas debido a su rol dentro del terreno de juego como primera base o bateador designado, puestos que ocupaban Miguel Cabrera y Víctor Martínez en el equipo de la Gran Carpa.

En la temporada 2017 integró al equipo de Swallows de Yakult en la liga de beisbol japonesa, equipo en el que también estaba el venezolano Carlos Rivero y Josh Lueke.

Green se unirá hoy a Toros de Tijuana y buscará aportar el poder de su bat para que el equipo logre ascender en el bateo colectivo.

Por otro lado, la organización tijuanense agradece a Corey Brown por todo su profesionalismo y valioso aporte que fue vital para la consecución del campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2017. Su nombre permanece vigente como líder de varios récords ofensivos del club.
En esta nota

Comentarios