Deporte Local La tijuanense será la primera mujer en tener licencia para ser referí en peleas de artes marciales mixtas y de boxeo.

Daniela Modad, a romper tabúes

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Daniela Modad, a romper tabúes

Daniela Modad, a romper tabúes

De niña, creció admirando a personajes como Bruce Lee, Chuck Norris y sobre todo, a Rocky Balboa, ahora, se alista para ser la primera mujer referí profesional en artes marciales mixtas y boxeo.

Los deportes de contacto han formado parte fundamental en la vida de Daniela Modad, quien en la función de Promociones Mayen del viernes en el Grand Hotel hará su debut como referí en el boxeo profesional.

“Es una gran oportunidad, soy la primera mujer que va a tener doble licencia. Es un gran orgullo para mi y para mi familia”, comentó.

Fue peleadora de artes marciales mixtas, entrenó boxeo, es entrenadora en el Gimnasio Mojac y también es réferi en artes marciales mixtas.“He tenido que picar piedra, yo voy a entrenar duro, tengo que romper muchos estereotipos”, indicó.

Daniela desconoce en cuántas peleas será la tercera persona en la superficie, quizás en una o en tres, pero lo que sí sabe, es que va a seguir rompiendo tabúes.
En esta nota
  • Daniela Modad
  • deportes local

Comentarios