No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Cosecha Academia Zonkeys victorias

La Academia participa en la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat

Avatar del

Por Redacción

Dentro de la división “C” de la categoría Premini, Academia Zonkeys venció 34 puntos a 3.(Cortesía)

Dentro de la división “C” de la categoría Premini, Academia Zonkeys venció 34 puntos a 3. | Cortesía

La Academia Zonkeys cosechó varias victorias en el marco de la jornada 10 de Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que se lleva a cabo este fin de semana en las instalaciones del Instituto México.

Dentro de la división “C” de la categoría Premini, Academia Zonkeys venció 34 puntos a 3 Bruneths en partido celebrado en la cancha 3 del área de Secundaria. Dylan Cuevas y Edwin Cruz encabezaron el ataque ganador con 12 y 10 unidades, respectivamente.

En la misma división, pero de la clase Mini, Academia Zonkeys Negro tuvo doble partido, logrando la victoria en ambos: venció a Colegio Ingles 31 puntos a 13 y se impuso 37 unidades a 7 a Instituto Cumbres.

Sebastián Cano y Rodrigo Segura encabezaron la ofensiva del primer partido al conseguir 13 y 8 puntos, respectivamente, mientras que en el segundo encuentro destacó nuevamente el primero mencionado con 14 unidades, que se sumaron a los 9 de José López.

Y en la categoría Juvenil de la división “C”, Academia Zonkeys dividió honores en sus dos partidos disputados; primero sufrió revés ante Jaro por pizarra de 29 puntos a 28, luego derrotó 27 unidades a 24 a CBTis.

En el primer partido destacó por Zonkeys Miguel González y Enoc Cázares con 6 puntos cada uno, mientras que en el segundo Jorge Torres se destapó con 13 unidades y David Contreras con 9.

En esta nota

Comentarios