No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Consterna muerte del luchador 'Depredador'

Calificaron la muerte de Marcos Mireles como una dura pérdida para la historia de la lucha libre en Tijuana

Avatar del

Por Daniel Antuna

Depredador, libró grandes batallas, incluyendo una intensa rivalidad con Blue Demon Jr, con quien perdió la máscara en 1998.(Cortesia)

Depredador, libró grandes batallas, incluyendo una intensa rivalidad con Blue Demon Jr, con quien perdió la máscara en 1998. | Cortesia

Tijuana.- Como una dura pérdida para la historia de la lucha libre en Tijuana, calificaron la muerte de Marcos Mireles, mejor conocido como Depredador, quien falleció la mañana de este lunes a los 52 años.

Para Fobia, con quien hizo mancuerna durante muchos años, aún duele asimilar su partida.

“Es una pérdida muy grande para todo el mundo luchístico de Tijuana, me dolió  hasta el tuétano, todavía no lo puedo creer”, dijo el luchador con quien también llevo amistad fuera del cuadrilátero.

 “Fue un profesional, siempre cumplía, nunca se quedaba con nada arriba del ring, cualquier aficionado que le pregunte dará buena referencia”.

“Durante mucho tiempo tuvimos una rivalidad hasta que después nos juntaron por el estilo y les gustó a los promotores, ojalá más adelante se pueda hacer un homenaje” dijo Fobia.

Ícono de la lucha tijuanense, Depredador, libró grandes batallas, incluyendo una intensa rivalidad con Blue Demon Jr, con quien perdió la máscara en 1998.

Mireles, también incursionó en las artes marciales mixtas con la empresa MMAX Fights.

Luchadores de Tijuana expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales

“A nombre mío y de mi familia, nuestro más sentido pésame y pronta resignación para los familiares de Marcos Mireles, Descanse en Paz”, escribió Damián 666.

“Tijuana está de luto, Gracias mi Markitos por todo”, manifestó Rey Horus.

“Descanse en Paz, La Lucha Libre de BC Te extrañará” se escribió en la página de Rhino.

Le sobreviven sus hijos Karen, Joel y Max.

En esta nota

Comentarios