Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Conquista “oro” arquera de BC en Cali 2021

Akshara Licea y Valentina Vázquez ganaron este domingo para México la medalla de oro en Equipo Femenil al imponerse 6-0 a Estados Unidos, en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

Avatar del

Por Redacción/GH

La bajacaliforniana Akshara Licea y Valentina Vázquez ganaron este domingo para México la medalla de oro en Equipo Femenil al imponerse 6-0 a Estados Unidos, en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

En el estadio Francisco Rivera Escobar, las mexicanas se impusieron 35-34, 35033 y 35-34 a las estadunidenses Casey Kaufhold y Gabrielle Sasai para alcanzar la gloria panamericana juvenil en Cali 2021; la medalla de bronce fue para Brasil al derrotar 5-3 a República Dominicana.

En su camino a la medalla de oro, Akshara Licea y Valentina Vázquez, como número dos en el ranking avanzaron “bye” en cuartos de final, luego se vencieron 6-2 a Brasil, con sets de 36-29, 36-35, 34-35 y 36-32 para instalarse en el duelo por el oro y la plata.

Para los atletas de Baja California en Cali 2021, esta fue la segunda medalla de oro, luego de la conquista de Leslie Soltero en la división de -67 kilogramos en tae kwon do en la jornada de ayer; además, se suma a los también medallistas Diego Camacho, en natación, Stephani Rodríguez, Itzel Berrelleza, Ailyn González y Adrián Félix, de canotaje.

En esta nota

Comentarios