Como “película de terror”
Las actuales jugadoras de Xolos Femenil, Esmeralda Verdugo y Lucero Cuevas, dejaron el América al ser víctimas de un secuestro exprés en la CDMX en diciembre

La principal razón por la que las jugadoras Esmeralda Verdugo y Lucero Cuevas dejaron al América y llegaron a Xolos Femenil, se debió a un episodio de inseguridad que vivieron en la Ciudad de México: Un secuestro exprés.
La propia Verdugo relató el suceso en una publicación en su cuenta de Instagram: “Yo no había querido dar alguna declaración ni contar públicamente la película de terror que viví”, se puede leer en el mensaje.
“Nosotras cometimos el error de pararnos en la carretera en una zona de descanso y ahí nos levantaros”, escribió. Esto habría ocurrido entre el domingo 22 y lunes 23 de diciembre de 2019.
Agradeció al América por dar las facilidades de salir en condición de préstamo rumbo a Tijuana con el fin de “ir saliendo del trauma que vivimos”, explicó.
La ensenadense detalló que no quiso interponer una demanda cuando sucedió por “miedo a las amenazas contra nuestras familias” y que tanto ella como Cuevas acordaron ser interrogadas y sometidas a polígrafo por separado debido a que circulan versiones de que su salida de Las Águilas se trata de “Berrinche, no secuestro en Coapa”, así como tituló una columna de opinión el diario de circulación nacional Récord.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí